Comisión Asesora de Jóvenes Profesionales


Autoridades:

Presidente: Cr. Rossi, Germán Darío
Vicepresidenta:  Cra. Perdomo, Camila Eugenia
Secretaria: Cra. Mosson, Dayana Soledad
Prosecretaria: Cra. Sosa, Romina Soledad

 

¿Quiénes somos?

Somos un grupo que de jóvenes de las carreras de Ciencias Económicas (Contadores, Licenciados en Administración y Licenciados en Economía) que nos reunimos semanalmente para capacitarnos, compartir inquietudes y tratar los temas relacionados a nuestros primeros pasos en el ejercicio profesional.

¿Qué hacemos?

Nuestras actividades principales son:
Recibimos capacitaciones y charlas de profesionales reconocidos en distintas materias y también de integrantes de nuestra Comisión.
Editamos nuestro propio Libro "Punto de Partida", íntegramente escrito por los miembros de la Comisión. El mismo es una herramienta que permite afianzar los conocimientos y orientar los comienzos de la labor profesional.
Organizamos anualmente la Jornada Provincial de Jóvenes Profesionales, al cual asisten colegas de todo el país, en el que se brindan disertaciones de temas de gran interés para los jóvenes profesionales graduados y se comparten actividades sociales y recreativas.
Como actividad comunitaria social, apadrinamos la Escuela Hogar "Alberto Maggi", de la Comuna de San Roque, a la cual asistimos periódicamente llevándoles útiles, donaciones y compartiendo todo nuestro cariño y amistad.
Asesoramos al Honorable Consejo del CPCE sobre temas relacionados a los jóvenes profesionales y somos un canal de comunicación donde expresamos y debatimos los problemas que nos afectan a todos, receptando y trasladando a las Autoridades del Consejo, las inquietudes y problemáticas propias del inicio de nuestra profesión.
 

¿Cuándo nos reunimos?

Nos juntamos todos los miércoles de 19 a 21 hs. en la sede del Consejo.


¿Querés pertenecer?

Para ser miembro activo de nuestra Comisión tenes que inscribirte en la Gerencia de Asuntos Institucionales del Consejo, de lunes a viernes de 7:30 a 20hs. Cumplimentando los siguientes requisitos:
Ser graduado de cualquier Universidad.
  • Edad hasta 32 años (inclusive).
  • Profesional Matriculado.