Delegaciones


Desde su constitución, el anhelo de las autoridades del Consejo fue integrar a los profesionales de toda la provincia. Esa intención, se ha mantenido a lo largo de todas las administraciones, mediante la creación continua de las distintas Delegaciones y Subdelegaciones.

Dichas sedes son de cabal importancia, cubriendo las necesidades específicas de las regiones en donde los profesionales en Ciencias Económicas desarrollan su actividad, acercándoles los servicios y beneficios que ofrece el CPCE y la CPS.

A lo largo del tiempo, las funciones de las mismas se han ido acrecentando, pues no se limitan sólo a brindar mejores servicios a los matriculados, sino que son también una verdadera representación del Consejo frente a la comunidad regional.

Las continuas exigencias de capacitación y perfeccionamiento son tenidas en cuenta por estas dependencias, las cuales organizan cursos y eventos profesionales de acuerdo a la demanda de cada zona en particular.

Asimismo, los colegas del Interior cuentan con una Comisión Especial, integrada por Delegados y representantes de las 16 jurisdicciones, a través de la cual hacen conocer sus inquietudes, necesidades, propuestas y opiniones sobre los temas que atañen a la vida profesional e institucional de cada región en particular.

Los invitamos a participar activamente en la vida institucional.