20/03/2017

Hasta el 31 de este mes, inscripciones para Coadministradores

Son para todas las circunscripciones de la Provincia de Córdoba.

Están abiertas las inscripciones para integrar las listas de Coadministradores (Acuerdo Reglamentario N° 125 Serie "B” de fecha 14/10/2014) en todas las circunscripciones de la Provincia de Córdoba.

 

Las inscripciones se deberán presentar en este Consejo o en cualquiera de sus Delegaciones, hasta el 31 de Marzo , abonando $100 en concepto de Tasa de Justicia.

Quien se haya inscripto, desde la vigencia del mencionado reglamento, no será necesario que se reinscriba, salvo que hubiere mediado renuncia o exclusión por sanción.

 

REQUISITOS LEGALES:

1)          Certificado original de buena conducta (antecedentes): expedido por la policía de la provincia de Córdoba (jefatura). máximo 30 días de antigüedad.-

2)          Fotocopia de DNI.: primera y segunda hoja y cambio de domicilio si hubiere. (exhibir original).-

3)          Fotocopia autenticada: del título profesional (con no menos de dos años de antigüedad en el mismo) y del título en la especialidad si la tuviere, certificada por la institución que emite el titulo o por escribano publico.-

4)          Certificados originales de matriculas: profesional y en la especialidad (si la tuviere) y sobre habilitaciones, vigencias y sanciones, expedidos por el consejo o colegio profesional respectivo,  actualizado a la fecha de presentación de la solicitud.-

5)          Constancia original emitida por el colegio o consejo profesional sobre los antecedentes académicos acompañados en esta institución y sobre las capacitaciones profesionales aprobadas, si las hubiere.-

6)          Declaración jurada sobre si trabajó o trabaja en relación de dependencia en: administración pública nacional, provincial o municipal, poder legislativo o judicial, en empresas públicas o privadas, con mención de los cargos y fechas de los mismos.-

7)          Solicitud de inscripción completado y firmado por el interesado. La constitución del domicilio a los efectos legales, deberá ser dentro de un radio de 50 (cincuenta) cuadras del palacio de justicia (Cba. capital) y deberán en el caso de inscribirse en sedes del interior, fijar domicilio en cada una de ellas, dentro del radio que cada delegación establezca.-

8)          Tasa de justicia: valor $ 100,00 (pesos sesenta) para el año 2017.-

9)          Constancia original emitida por el "registro de deudores alimentarios” de no encontrarse incorporado al mismo (se deberá solicitar en la calle Caseros nº 356).-

10)       Constancia original certificada por autoridad de la entidad, de libre deuda en la caja previsional, en su caso.-

11)       Detalle (como declaración jurada) de los bienes muebles e inmuebles registrables que tuviere o la mención de no poseer.-

12)       Comprobante impreso de su inscripción ante la AFIP (con categorización).-

13)       Constancia emitida por la compañía de seguros contratada sobre la adquisición del seguro de caución que se exige y, su tiempo de validez dependerá de la fecha de inscripción como perito, ya que su valor varía en el mes de enero de cada año (monto equivalente a 100 jus).- dicha constancia deberá acompañarse a la documental adjuntada cuando sea exigida por esta área, una vez aceptada por dictamen y, previo a su inscripción definitiva, mediante acuerdo dictado por el TSJ.-  

14)        Constancia impresa de nº de CUIL o CUIT.-

Toda la documentación debe presentarse al momento de la inscripción.



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 01. Solicitud de Inscripción Solicitud de Inscripción
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M. M.