13/04/2011

Nuevos formularios de la Inspección de Personas Jurídicas

La repartición adecuó los formularios que se deben utilizar para pedir informes al Registro Público de Comercio y solicitar copias certificadas.

A través de la Resolución 17/11, la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas de la Provincia de Córdoba resolvió dejar sin efecto los Formularios “C” y “D” para la anotación de medidas cautelares y solicitud de informe previo al trámite referido a Sociedades Anónimas, respectivamente.
Asimismo, se aprobaron los nuevos Formularios “E”, referido a pedido de informes sobre gravámenes o anotaciones de concursos o quiebras; y “F” referido a solicitud de copias certificadas; los que como Anexos se incorporan a la presente
Resolución.
A los fines de que se puedan utilizar los documentos que están en poder de los interesados, se resolvió que los Formularios “C” y “D” podrán ser utilizados para solicitud de informes durante 30 días a partir de la vigencia de la Resolución.


Archivos adjuntos
 01. Res. 17. Insp. Pers. Jurídicas.pdf Res. 17. Insp. Pers. Jurídicas.pdf
 02. FORMULARIO_F_PARA_COPIAS . IPJ.pdf FORMULARIO_F_PARA_COPIAS . IPJ.pdf
 03. FORMULARIO_E. IPJ..pdf FORMULARIO_E. IPJ..pdf
Para descargar estos archivos en su computadora haga clic con el botón secundario y seleccione la opción "Guardar como...".