CPCECba
Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba
Buscador


NOTICIAS / CONTRIBUYENTES  /  Jueves 08 de Marzo de 2012 / 11:05

Nuevos aplicativos de la Dirección General de Rentas

Se modificó la Resolución Normativa para incorporar la vigencia de las nuevas versiones de SELLOS.CBA y APIB.CBA.

La Dirección General de Rentas modificó la Resolución Normativa 1/2011 para incorporar cambios establecidos en diversas normas.
A través de la Resolución Normativa 20 se dispone que los agentes de Retención y Percepción y Contribuyentes autorizados del Impuesto de Sellos deberán utilizar el software domiciliario SELLOS.CBA para las operaciones efectuadas a partir del 1° de Marzo de 2012.
Para las operaciones efectuadas con anterioridad deberá declararse y pagarse a través de la operatoria anterior (con los Formularios F-603, F-424 y F- 425, F-600 ó F-342) hasta el 31 de marzo. 
A partir del 1º de abril de 2012 toda presentación o pago de estas operaciones deberá efectuarse con el nuevo Aplicativo SELLOS.CBA.
Asimismo, se adecuan las alícuotas correspondientes al Régimen de Recaudación aplicables a los Contribuyentes locales de la provincia de Córdoba y para aquellos que tributan bajo las normas del Convenio Multilateral.
Además, se modifican los montos de las multas a los deberes formales en los casos comprendidos en el artículo 61 bis del CTP por pago espontáneo, sin sumario.
Por último se actualiza el anexo XXI para disponer que la finalización del uso de la versión 7 release 11 del aplicativo APIB.CBA  será el 1º de febrero de 2012, atento a la entrada en vigencia a la versión 8.



Tags: Rentas, aplicativo

Notas relacionadas:



 Volver al Home       Más Noticias     Imprimir







AUTOGESTION

MATRICULACION

INSTITUCIONAL


CAPACITACION

SECRETARIA TECNICA

DELEGACIONES



SERVICIOS SOCIALES

Se requieren todos los datos.

El mensaje se ha enviado correctamente.


Buenos Aires 865 - Córdoba - Rep. Argentina
Tel. (0351) 468 8300 - Email: cpcecba@cpcecba.org.ar
2006-2014 © CPCE Córdoba. Todos los derechos reservados
Mapa del sitio | Términos y condiciones | Privacidad | Contacto | Inicio