CPCECba
Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba
Buscador de noticias:
  


NOTICIAS / MATRICULACIÓN  /  Viernes 06 de Julio de 2012 / 08:56

En 90 días los licenciados en RRHH tendrían matrícula plena en el CPCE

Es el tiempo que llevaría la aprobación por parte de la FACPCE.

El presidente del CPCE,  José Arnoletto,  comentó que en 90 días estaría  la aprobación de la Federación Argentina de Consejos de Profesionales de Ciencias Económicas para otorgar matrícula a los licenciados en Recursos Humanos. Que, de esa manera, podrían sumarse con matrícula plena en la entidad.

Hasta ese momento, los licenciados en RRHH cuentan con ciertos derechos de los que tienen contadores, administradores de empresas y economistas, siempre y cuando se inscriban en el Registro de Graduados con Títulos no Tradicionales en el ámbito de las Ciencias Económicas.

Apenas sumada la carrera al Registro ya se inscribieron tres graduados de RRHH; pueden participar de todas las capacitaciones que ofrece el CPCE, acceso a la biblioteca y a publicaciones institucionales, participación en actividades deportivas y culturales organizadas por el consejo. También pueden integrar comisiones asesoras, con voz pero sin voto.

Una vez que la FACPCE acepte  esta carrera en la nómina que rige actualmente, tendrán derecho también a los servicios de salud y jubilación del Consejo cordobés, como así también la posibilidad de participar en elecciones e integrar los distintos órganos de la entidad.



 Volver al Home       Más Noticias  







AUTOGESTION

MATRICULACION

INSTITUCIONAL


CAPACITACION

SECRETARIA TECNICA

DELEGACIONES



SERVICIOS SOCIALES

Se requieren todos los datos.

El mensaje se ha enviado correctamente.


Buenos Aires 865 - Córdoba - Rep. Argentina
Tel. (0351) 468 8300 - Email: cpcecba@cpcecba.org.ar
2006-2013 © CPCE Córdoba. Todos los derechos reservados
Mapa del sitio | Términos y condiciones | Privacidad | Contacto | Inicio