Caja de Previsión Social
para Profesionales en
Ciencias Económicas

Noticias

29/06/2018

El CPCE creó una Bolsa de Trabajo PIP

Infórmese como ser parte de ella.
En el marco de este nuevo programa de empleo que lanzó el Gobierno de la Provincia, el PIP, el CPCE instrumentó una Bolsa de Trabajo exclusiva para el PIP, para que la búsqueda de ámbitos donde realizar los primeros trabajos profesionales sea más fácil.

Esta propuesta se suma a la Bolsa tradicional que brinda desde hace años servicios a los matriculados, de esta manera, con la Bolsa de Trabajo PIP, el CPCE  será el nexo entre ambas partes: profesionales en Ciencias Económicas que estén interesados en sumarse al PIP y los estudios, empresas, e instituciones adheridas al programa.

Si estás interesado en sumarte al PIP y estás buscando dónde realizar tu práctica profesional:
Aquellos profesionales que ya se encuentren matriculados, pueden acceder a cargar sus datos a través de autogestión, donde encontrarán una nueva función llamada "Bolsa de Trabajo PIP".
En el caso de no  tener aún la matrícula, pueden cargar sus datos desde la opción que se encuentra en nuestra portada web (Bolsa de Trabajo PIP)
Recuerde que para iniciar la práctica profesional debe estar matriculado.

Si está buscando Nóveles Profesionales:
Los estudios, empresas e instituciones que estén interesados en la contratación de un profesional en Ciencias Económicas bajo este programa, deberán comunicar el perfil a reunir por el candidato al mail registrolaboral@cpcecba.org.ar 
 


Caja de previsión Social
para Profesionales en
Ciencias Económicas
CPCE Córdoba
Av. Hipólito Yrigoyen 490 (X5000JHR) - Córdoba
Buenos Aires 865
Tel. (0351) 468-8300
Email: cpcecba@cpcecba.org.ar
República Argentina
Consejo Profesional
de Ciencias Económicas
de Córdoba