1) Paquetes turísticos individualesLos matriculados del CPCE Córdoba pueden contratar servicios turísticos particulares y obtener el beneficio de un descuento de hasta 5% en la compra de paquetes turísticos, comunicándose directamente a las siguientes agencias de viajes:
Nota: El beneficio será el mismo al que se venía aplicando en el Departamento de Turismo del CPCE para la contratación de paquetes turísticos (de hasta un 5% sobre la tarifa comisionable), además de otros descuentos en pasajes aéreos de cabotaje e internacionales, como así también la contratación de servicios hoteleros y traslados en destinos internacionales. Para gozar del beneficio es obligatorio presentar el carnet de matriculado.
2) Hotelería con convenioEl matriculado contratrá directamente con los hoteles que tienen convenio con el CPCE Córdoba. Para ello deberá contactarse con el área de reservas del hotel via telefónica o por correo electrónico, gozando de tarifas coorporativas o con descuentos especiales según el destino y estableciento hotelero. Como requisito indispensable es presentar el carnet de matriculado a la hora del check in.
Informes:
Tel./Fax: (0351) 4241177 turismo@cpcecba.org.ar
De 7.30 a 16.20 hs
|