CPCECba
Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba
Buscador

Tarjeta Beneficios: delegación SEDE CENTRAL

 ver otros comercios

 SUPERMERCADOS

DISCO Y SUPER VEA

En todas las sucursales de la provincia
  • 10% de descuento los días miércoles. No se acumulan puntos con la tarjeta Disco Plus. Presentar al momento de pagar su su DNI.



 ver otros comercios



REGLAMENTO TARJETA BENEFICIOS


La TARJETA BENEFICIOS es un nuevo servicio para los matriculados del CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS (en adelante, EL CONSEJO), y consiste, esencialmente, en un sistema que brinda a los matriculados la oportunidad de obtener distintos descuentos, obsequios, ventajas y/o beneficios (en adelante, BENEFICIOS) en comercios adheridos (en adelante, COMERCIOS) a este sistema.

Con este fin, EL CONSEJO creó una tarjeta que le permitiera a los comercios poder identificar a nuestros matriculados y que así estos se hagan acreedores de dichos BENEFICIOS, sujeto a los términos y condiciones contenidos en este REGLAMENTO:

  1. PRINCIPIOS GENERALES.
    1.1. Es requisito indispensable para obtener estos BENEFICIOS ser titular de una TARJETA BENEFICIOS, la que deberá estar vinculada a un profesional matriculado titular.

    1.2. El titular de la TARJETA BENEFICIOS (en adelante, el " TITULAR") recibirá la oportunidad de obtener distintos BENEFICIOS en función de la utilización que de ella se realice, tanto en compra de productos y/o contratación de servicios que realicen los COMERCIOS.

    1.3. En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido canjear los BENEFICIOS a otorgar por los COMERCIOS, por dinero en efectivo.

    1.4. Podrá acceder a la TARJETA BENEFICIOS todo profesional matriculado en EL CONSEJO, que no adeude más de tres meses al momento de la emisión.

    1.5. El CONSEJO se reserva el derecho de modificar y/o variar los términos y condiciones del presente REGLAMENTO, informando estos cambios en cada caso en los COMERCIOS.

    1.6. La utilización de la TARJETA BENEFICIOS, implica la total aceptación de todas las cláusulas del presente REGLAMENTO, que se reputan conocidas por todos y cada uno de los participantes, así como todas las modificaciones que resuelva EL CONSEJO.

    1.7. Cualquier cuestión que se suscite entre el TITULAR y alguno de los COMERCIOS en general, con relación a la TARJETA BENEFICIOS, será resuelta en forma definitiva e inapelable por EL CONSEJO.

  2. TARJETA BENEFICIOS
    2.1 La TARJETA BENEFICIOS es una identificación de los matriculados , que contiene el nombre y apellido del matriculado, como así también su número de matricula profesional. La misma deberá ser acompañada por el documento de identidad para obtener los distintos BENEFICIOS. La TARJETA BENEFICIOS no es un medio de pago.

    2.2. La TARJETA BENEFICIOS puede ser solicitada por cualquier persona que cumpla los requisitos especificados en el punto 1.4. y siguientes del presente REGLAMENTO. Para esto deberá realizar su pedido en la Gerencia de Asuntos Institucionales de EL CONSEJO.

    2.3. La TARJETA BENEFICIOS es personal e intransferible y los BENEFICIOS sólo pueden ser solicitados y retirados personalmente por el TITULAR.

    2.4. EL CONSEJO se reserva el derecho de solicitar la devolución y/o proceder a la anulación de la TARJETA BENEFICIOS cuando, a su solo criterio, se haga un uso indebido o inconveniente de ésta, o por cualquier otro motivo que conduzca a tal decisión a exclusivo criterio de EL CONSEJO.

    2.5. Cualquier consulta de información en relación con la TARJETA BENEFICIOS y su funcionamiento, será atendida en la Gerencia de Asuntos Institucionales de EL CONSEJO, en forma personal en Av. Hipólito Yrigoyen 490 o telefónicamente al (0351) 4688322/320.

    2.6. El TITULAR será dado de baja de la TARJETA BENEFICIOS: a) cuando así lo desee y lo comunique por escrito a EL CONSEJO presentando dicho escrito en cualquiera de los puntos de atención establecidos, b) automáticamente transcurridos doce meses de la emisión de la TARJETA BENEFICIOS, pudiendo renovarse, o bien c) cuando hiciera un uso indebido de la TARJETA BENEFICIOS, de los BENEFICIOS ofrecidos en los COMERCIOS, a solo juicio de EL CONSEJO.

  3. MODO DE USO DE LA TARJETA BENEFICIOS.
    3.1. Al TITULAR se le otorga la posibilidad de obtener distintos BENEFICIOS por el solo hecho de ser matriculado , en EL CONSEJO y no adeudar más de tres meses al momento de la emisión.

    3.2. En todos los casos, para su correcto procesamiento será imprescindible la presentación de la TARJETA BENEFICIOS, por parte de quien realice la compra, antes de que la operación sea iniciada.

  4. VENTAJAS Y / O BENEFICIOS
    En todos los casos, la responsabilidad de EL CONSEJO se limitará al contacto y la formalización del convenio con los COMERCIOS y en ningún caso entregará garantía adicional de la que brindan sus fabricantes, elaboradores y/o titulares de los respectivos servicios, a quienes deberá dirigirse en caso de reclamo por fallas de calidad o funcionamiento.

  5. SORTEOS
    5.1. En la forma que determine EL CONSEJO a su exclusivo criterio y en el marco de la TARJETA BENEFICIOS, se podrán realizar sorteos, generales y/o especiales, en los que podrán participar todos los TITULARES o un grupo de ellos, de acuerdo al carácter de la promoción, y cuyo alcance y términos definirá EL CONSEJO en cada oportunidad de realización, sujeta a las reglamentaciones vigentes.

    5.2. EL CONSEJO se reserva el derecho a reproducir o difundir las fotos y/o los nombres de los TITULARES que resulten ganadores de los sorteos mencionados en el punto 5.1. a través de sus medios internos de comunicación sin derecho a compensación alguna.

    5.3. Los TITULARES serán notificados por EL CONSEJO, en forma escrita, a los domicilios registrados en la base de datos.

  6. TARJETAS PERDIDAS, DAÑADAS, ROBADAS Y/O HURTADAS.
    6.1. El TITULAR deberá denunciar en forma inmediata a EL CONSEJO, al teléfono (0351) 4988385, cualquier pérdida, deterioro sustancial, robo o hurto de su TARJETA BENEFICIOS.

    6.2. Dicha denuncia deberá ser ratificada en forma personal y/o por notificación fehaciente dentro del plazo de 5 días de producido el hecho.

    6.3. Ratificada la denuncia, EL CONSEJO gestionará el reemplazo de la TARJETA BENEFICIOS.

  7. TARJETAS ILEGALMENTE OBTENIDAS.
    Se considerarán TARJETAS BENEFICIOS ilegalmente obtenidas las que sean obtenidas o adquiridas por cualquier medio o procedimiento no autorizado por este REGLAMENTO. Estas no gozarán de los BENEFICIOS que brinda la TARJETA BENEFICIOS autorizada.

  8. VIGENCIA TARJETA BENEFICIOS.
    EL CONSEJO se reserva el derecho de dar por finalizado la TARJETA BENEFICIOS y todos los BENEFICIOS que en su nombre se otorgaban, notificando tal decisión con la anticipación que razonablemente sea posible, por cualquier medio de comunicación que en su momento determine.





AUTOGESTION

MATRICULACION

INSTITUCIONAL


CAPACITACION

SECRETARIA TECNICA

DELEGACIONES



SERVICIOS SOCIALES


Buenos Aires 865 - Córdoba - Rep. Argentina
Tel. (0351) 468 8300 - Email: cpcecba@cpcecba.org.ar
2006-2014 © CPCE Córdoba. Todos los derechos reservados
Mapa del sitio | Términos y condiciones | Privacidad | Contacto | Inicio